21 abr 2013

Coachella Style


¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía un poco liada, por eso mi desaparición, pero la próxima será genial, ya que tengo puente y el jueves y viernes me voy de viaje cultural a Madrid, y prometo muchas fotos! Además ayer estuve con mi amiga María de Lemonade&Pink, preparando detalles  para la presentación de la marca! Y ya os aviso que será genial!

Bueno y hoy os traigo algunos de los looks que más me han gustado del Festival de Coachella, conocido por la presencia de muchas celebrities como Alessandra Ambrosio o Kate Bosworth entre otras. Looks con shorts de estilo vintage, faldas y vestidos con toques bohemios y mucas coronas flores son las piezas que componen estos looks.

Fuente: vogue.es

¿Con cuál os quedáis?

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

2 comentarios:

  1. Me encanta los shorts con los bolsillos hacia fuera!! siempre me han gustado jeje :) Buena entrada!

    Un beso!!

    Alba Makeup Blog

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Kate Bosworth, siempre va perfecta! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...