27 may 2013

Be Fluor!


¡Buenos días! Siento muchísimo mi desaparición, pero he estado toda la semana sin internet, creí que me moría! Pero ya estoy de vuelta y hoy os enseño uno de los looks que capté con mi cámara en el Vip Day. Ella es la autora de nubes por estrellas y me gusta mucho su outfit sobre todo por los toques flúor que le dio con su collar y con las bailarinas (ideales) de Marc Jacobs. El resto del look un jersey blanco, vaquros de topos y de bolso el clásico Louis Vuitton. 
Gracias por leerme!!!! Muaaaks:)


¿Qué os parece su look? ¿Qué prenda os gusta más?

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

5 comentarios:

  1. Qué chulada de bailarinas !!! Me encanta el look.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  2. El bolso!! Me encanta el toque flúor que has añadido con el collar!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look, y ami personalmente me ha encantado el collar, estoy enamorada de ese tipo de collares!!!

    Tenemos nuevo post en el blog, te esperamos!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el look que llevó! El collar es impresionante y las bailarinas son preciosas!
    <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...