28 may 2013

NY Engagement


¡Buenos días! Como podéis ver Internet me está dando una tregua, pero lamentablemente los exámenes no lo hacen así que espero poder seguir actualizando esta semana:)
Mientras tanto os dejo con esta sesión de fotos de compromiso que me ha dejado sin palabras. Me parece una fotografía muy cuidada y los sitios son inmejorables. Son unas fotos que transmiten mucho , al menos a mí.
Sin duda me quedo con el look de ella en las fotos con la bici vintage, esa falda de tul con el jersey dorado no puede ser más perfecto!!
Besoos a todos y gracias por leerme;)



¿Qué os parecen este tipo de sesiones? ¿Os gustan los looks de ella?

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

4 comentarios:

  1. Me parecen ideales (qué cursi por Dios) ¡jajja! Son unas fotografías preciosas, y eso que normalmente las sesiones de compromiso y novios y demás me parecen un poco cutres, aquí en España pf... Pero hay cada cosa ahí fuera que qué envidia.
    Y los looks de ella geniales, simplemente.

    Un besazo guapa

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! tanto las prendas, como los lugares... vamos las fotos en si! un post genial :) http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las fotos, son preciosas, y los looks de ellas nos encantan los dos, los shorts de cuero son preciosos y combinados con la camisa genial!! y el la falda de tul o vestido es precioso!!! unas fotos fenomenales!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...