20 may 2013

Aragonia Vip Day


¡Buenos días! Para empezar la semana os cuento el buen rato que pasé junto a otras bloggers el pasado jueves en Aragonia.

La verdad fue una experiencia estupenda donde conocí a muchas de las bloggers de Zaragoza como a Sweet Suitcase, Rebuscando por mi Armario, Isabel Berges, Nubes por Estrellas, Très Chic y además fui al evento con mi amiga Malena y mi adorada María de Soda Princess y espero poder volver a verlas pronto en otro evento o poder organizar nosotras alguna quedada:)

Nos invitaron a su III Edición del Vip Day, pero antes de eso las bloggers tuvimos la suerte de hacer una mesa redonda donde junto con Zoel Cardenal (diseñador y escaparatista de Mango) pudimos hablar sobre las tendencias de esta temporada y entre todas hicimos un decálogo con lo que no podrá faltar en nuestros armarios.

Así de bien nos recibieron con regalos de Sephora y L´Occitane que además nos presentaron algunos productos en exclusiva.
Aquí me véis escribiendo el décalogo, donde yo propuse como un must-have de esta temporada algo amarillo.
Luego pasamos a la sala donde Sephora nos maquilló y pudimos ver las colecciones de las marcas participantes expuestas antes del desfile.
Y estos han sido los regalos de Sephora y L´Occitane, de los que sin duda me quedo con con la bolsita de maquillaje de Bare Minerals y la crema de manos, perfecta para llevar en el bolso.

Durante esta semana os enseñaré el look que elegí y también alguno de los que pude captar de mis compis bloggers, y también os cuento que el sábado algunas de nosotras salimos en el periódico el Heraldo de Aragón, os enseñaré pronto la foto:)

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

7 comentarios:

  1. Un post genial :D! sisisi nos tendremos que volver a ver a ver si puede ser el 30 de mayo! :) un besico http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos del evento! Yo lo disfruté muchísimo y fue un placer conoceros! :)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia nos das (de la sana) al ver lo bien que te lo pasaste y lo estupendamente que te trataron!
    Nos encanta la ropa que llevabas (aunque sólo se aprecia de espaldas).
    A propósito, pásate cuando puedas por nuestro blog pues te hemos nominado a 4 premios (no hace falta que los hagas todos ya que sabemos que es algo lioso, tú decides jaja).
    Un beso guapa!!!

    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Somos cuatro amigas que hace poco se nos ocurrio hacer un blogg y cclaro aun no lo conocen muchas personas si tu nos pudieras ayudar te lo agradeceriamos mucho. P.D: Nos encanta tu blogg!!!! http://vipamomu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Nos conocimos en el ViP day de Aragonia. Y fue un placer conocerte! Me encanta tu blog te sigoo sin ninguna duda un besazo!

    http://maarilosweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!! Que genial tu post!! Espero verte pronto! Un beso enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...