2 may 2013

Madrid


¡Buenos días! ¿Qué hicisteis ayer? Yo aunque era fiesta me tocó estudiar, pero ya estoy por aquí de nuevo intentando retomar el ritmo habitual.
Os contaré un poco qué fue lo que hicimos durante los dos días en Madrid. Según llegamos nos fuimos a la central del 112 en Pozuelo de Alarcón donde nos explicaron cómo funciona, cómo se actúa...De ahí nos fuimos al Parque del Oeste donde comimos y estuvimos dando una vuelta por la zona. Por la tarde estuvimos en la Catedral de la Almudena, la Plaza de Oriente y nos enseñaron el Senado con una visita guiada. Cenamos muy prontito para  a las 8:30 poder estar en el Circo del Sol y ver su último espectáculo Kooza, que la verdad os recomiendo a todos. 
Al día siguiente nos levantamos muy pronto y dimos una vuelta por el barrio de Salamanca hasta llegar al Museo del Prado donde hicimos una visita guiada. Al terminar nos recorrimos el barrio de los Austrias con una guía que nos contó algunas curiosidades de la zona. Para comer nos dejaron en Castellana y yo aproveché para escaparme a comer con mis tíos y mi prima (no es por dar envidia pero el solomillo de cerdo con salsa de mermelada de fresa estaba buenísimo!). Cuando terminamos fuimos al Museo de Ciencias Naturales, donde pudimos ver muuuchos animales jejej y allí, agotados nos volvimos a Zaragoza.
Fueron dos días muy intensos y acabé agotada, pero muy feliz a la vez ya que siempre me gusta volver a mi ciudad.
Los looks para esos dos día fueron muy cómodos para poder patearme la ciudad sin acabar machacada, EL del primer día consistía en una camiseta básica, unos leggins negros, mis botas negras de tachas y la parka. Para el segundo día opté por los vaqueros más cómodos que tengo, un jersey gris, mis ganso azul y la parka. Opté por no llevar bolso ya que no creí que me fuese a ser cómodo, así que se vino conmigo una mochila en tono crudo que me compré en Primark hace dos semanas.
Y depués de este rollo os dejo con el resto de las fotos, gracias por leerme! 


 

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho Madrid en la última escapada que hicimos, estoy deseando volver!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. oooh estuviste al ladito de mi casa, y mira que vas guapa hasta para patear! pásate por mi blog, que estoy sorteando un clutch de zara y seguro que te encanta!

    un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/2013/05/zara-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos!! La camiseta que llevas es genial!! Yo me quedé con gana de comprarla!!
    Te sigo yo también!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...