9 may 2013

Nacho Aguayo: SS´13


¡Buenos días! Hoy ya por fin jueves y os enseño la colección de un diseñador que seguro os encanta. Él es Nacho Aguayo. Ya sabéis que tengo predilección por sus diseños, peor no es para menos, porque como veis cuida hasta el más mínimo detalle. Y es que está colección no puede ser más bonita. Los tonos que predominan son el azul celeste,el mostaza, rojos, blanco... Y como inspiración los pájaros presentes en algunos diseños como motivos decorativos, que la verdad hacen únicos sus diseños. En esta ocasión se remarca mucho la figura, acentuando sobre todo la figura y con vestidos rectos hasta la rodilla o con volúmenes en la falda.
Y tiene una razón que publique hoy este post, y es que quiero mandarle toda la suerte del mundo a Nacho, ya que como os comenté el fue uno de los finalistas del certamen de Vogue Who´s On Next y hoy en un fiesta que tendrá lugar esta noche se dirá al ganador, que espero que sea él, porque se lo merece por su excelente trabajo y porque sé que así podrá cumplir un gran sueño.
Así que aquí is dejo con sus increíbles creaciones, gracias por leerme, muaaaaks:)


¿Qué os parecen sus diseños?

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

2 comentarios:

  1. No lo conocía y tiene cosas muy interesantes!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía pero me ha encantado todo! El que más el minivestido gris marengo con la falda larga transparente, que pasada! Pero la verdad es que no hay uno que dijera "ese no me lo pongo", me gustan todos!

    un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...