10 jul 2013

Blogger: Keiko Lynn


¡Buenos días! ¿Qué tal llevais la semana? Por aquí, como creo en el resto de España, muerta de calor y sin separarme del aire acondicionado o la piscina.

Bueno en el post de hoy os quiero enseñar a una blogger que me encanta porque creo que tiene un estilo único. Ella es Keiko Lynn una chica afincada en Brooklyn, lo que hace que sus fotos sean más espectacular sus fotos, donde a veces las toma bajo el puente de esta ciudad. En su blog podréis además, encontrar tanto    outfits como sección de belleza y muchas cosas más. Espero queos guste y que os paséis por su blog:)

Muchas gracias por todos vuestros comentarios;)


¿Qué os parece su estilo? ¿Conocíais su blog?

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

3 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me gusta, me quedo por aqui :)

    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El conjunto de la segunda foto es muy muy mono y el del bolso rojo. Me encantan las fotos.

    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Tiene un estilo super original, lejos de las bloggers -zara ;)
    jeejee
    Bss. V.
    SORTEO EN EL BLOG > Puedes conseguir una súper BAG de BOB BARCELONA ATELIER que te irá genial para los días de verano, sol y playa!!!;) http://www.infrontrowstyle.com/2013/07/bob-barcelona-atelier-sorteo.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...