19 jul 2013

Street Style: Skort


¡Buenos días! ¿Cómo ha ido la semana? Siento mucho no haber podido actualizar, pero como os conté he estado en Madrid y no me ha dado tiempo... Hoy os traigo un post de Street Style con LA PRENDA de la temporada que es la skort (skirt+short) o como lo hemos llamado siempre la falda pantalón. Esta es una prenda que la puso de moda Christine Centera, que ya llevaba skorts asimétricas en las semanas de la moda, y que el imperio zarero no ha dudado en fusilar, creando así la prenda de deseo de esta temporada. La que todas las bloggers llevan, pero no solo ellas sino que It Girls como Olivia Palermo llevan también. Además Zara ha decidido que visto el éxito que ha tenido no lo ha puesto de rebajas, así que las que os hayáis quedado con las ganas la seguiréis encontrando aunque no como chollo... Yo la verdad no sé si acabará cayendo porque me gusta mucho, pero ¡os mantendré informadas! Podéis encontrarla aquí:)
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, muaaaaks



fuente: pinterest, collage vintage, dulceida, sissy a la mode, sincerely jules, trendy taste, bartabac, gossips made me famous

¿Qué  os parece esta tendencia? ¿Habéis sucumbido a ella?


xoxo

The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

7 comentarios:

  1. ME ENCANTAN ESTAS SKORTS! Son una pasada, y combinan con todo la verdad, las fotos que has elegido son geniales Teresa! Un beso enorme desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto ese modelo de falda-pantalón pero la verdad es que me ha llamado la atención. Yo no soy de faldas (-_-') pero son muy muy monas.

    Las fotos, siempre geniales.

    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
  3. A mi me flipan, me los compré hace poco y no sabía con qué combinarlos, me has dado muchas ideas. Gracias!! Besos desde www.elblogdeveda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hace tiempo en instagram, pero nunca había visto tu nuevo blog. Me han gustado un montón todos tus posts, tienen grandes inspiraciones. Te sigo desde ya via gfc, espero que te pases por mi blog que empece hace poquito. Besos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  5. estos pantalones se han visto por todos los lados, pero a mi me encantan! unos looks perfectos :)

    te espero y un besin fuerte!!

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post :D
    Pasate por mi blog, soy nueva en este mundo y quiero dar a conocer mis fotografías :)
    un beso y gracias ♥
    http://immortaliserr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow these photos are stunning, love this post and your jacket look amazing

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...