2 jul. 2013

Interview: Je Suis Voilá


¡Buenos días!
Hoy os traigo un post un poco especial, una entrevista a una compi blogger a la que sigo desde que comenzó su blog, Je Suis Voilá. Me gusta mucho su estilo, que como ella misma dice es una mezcla de todo aquello que le gusta. Espero que os guste este post y que os paseis por su blog!

Nombre:  Andrea Méndez
Edad: 24
Lugar de residencia: Ahora Barcelona de momento jeje
Profesión: Comunicadora Audiovisual y Personal Shopper.
¿Cómo te definirías?
Me considero una persona dinámica, emprendedora, muy exigente conmigo misma y sociable.
¿Por qué decidiste comenzar el blog?
 Cree el blog hará siete meses, era una idea que tenía desde hace varios años en mente porque siempre me ha encantado el mundo de la moda y todo lo que le rodea. Sinceramente nace para plasmar mis ideas, mostrar mi visión y ayudar con cada uno de mis posts a inspirar a todas aquellas lectoras que les guste el sector o para las que necesiten ayuda con las tendencias del momento.
¿Cómo definirías tu estilo?
No tengo un estilo definido, cada mañana abro mi armario y me dejo llevar, visto con lo que me apetece en cada momento dependiendo de mi estado de ánimo. No me gusta encasillarme en un estilo prefiero coger de cada uno lo que más me gusta y sobre todo mezclar.


¿Cuáles son tus básicos de armario?
En mi armario siempre tengo un LBD (Little black dress) , una camisa blanca, unos jeans, cazadora de cuero, camisa de cuadros, camisetas básicas, un maxi jersey de punto y zapatillas de deporte. Son prendas que siempre intento tener allí y nunca fallan.
¿Tus It girls favoritas?
Sienna Miller, Olivia Palermo y Gala González son mis preferidas. Tienen distintos estilos pero me encantan las tres.
¿Bolso deseado?
Uyyy… Difícil pregunta. Los bolsos junto a los zapatos abundan en mi armario, pero si algún día puedo permitírmelo me compraré el bolso Chanel 2.55.
¿Un color que nunca vestirías?
Me encantan todos los colores, no cierro puertas a ninguno, así que no te podría decir.
¿A qué prenda le das un no rotundo?
Nunca me pondría unas medias de rejilla ni trasparentes.
¿Imprescindible de esta temporada?
Esta temporada hay muchas prendas imprescindibles pero mis destacadas son la falda-pantalón asimétrica de Zara, pantalón palazzo, algo en amarillo y neón y unas cangrejeras.
¿Blogs favoritos?
Me gusta seguir muchos blogs para ver lo que ofrecen otras chicas como yo. Me chifla la moda así que cuanto más variedad para visitar mejor. Aunque mis blogs preferidos son Amlul, Dulceida, Bartabac, FashionVibe, Gary Pepper Vintage y Sincerely Jules.
¿Qué experiencias te ha reportado el blog?
De momento me ha permitido acercarme y poder conocer el mundo de la moda más de cerca y desde otro punto de vista gracias a mis colaboraciones con H&M. Todo lo que me está aportando Je suis voilà es muy bueno, me está sirviendo para mejorar en mi trabajo, conocer a mucha gente y a la vez disfrutar de la moda.


xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

2 comentarios:

  1. Genial la entevista y su estilo es genial!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía su blog, pero las fotos son impresionantes, ahora mismo miro su blooooooog!
    <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...