21 mar 2013

Art is a way of survival


¡Buenos días! Hoy el primer outfit del blog, y este me encanta. Es uno de esos looks muy cómodos pero no por ello debemos ir "mal" vestidas. En esta ocasión son unos leggins negros, camiseta blanca queme encanta por la fase de Yoko Ono, cazadora vaquera,botas con tachuelas y el toque de color lo da este mini Satchel en fucsia.
Espero que os gusten las fotos y el look y me podéis dar vuestra opinión sobre el blog, y las cosas que os van gustando más o menos. Besos y hasta mañana!
Camiseta: Zara, Cazadora: Levi´s, Leggins: Zara, Botas: Zara, Bolso Imperio Clandestino, Gafas: Etro

¿Os gusta este look? ¿Como combinaríais este bolso?

xoxo
FOLLOW ME// SÍGUEME

3 comentarios:

  1. Nos encanta la sencillez del look. El boslo da un toque súper especial. Muy guapa :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow! I like your stylish blog and your beautiful pictures! Would be awesome If you‘d take a look at my Blog - would love to keep in touch with you!!!
    Lots of Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look estas preciosa que buena combinación
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/03/tengo-un-secreto-y-un-sorteo.html#comment-form
    Sorteooooo!! Elige el que más te guste hay para todos los gustos.
    Feliz día de primavera
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...