29 mar. 2013

Basics


¡Buenos días! ¿Que tal lleváis la semana santa?  Por aquí pasada por agua, así que espero que el tiempo mejore y poder disfrutar de la próxima semana. Hoy un look que a mí me encanta y al que recurro mucho. Una camisa blanca+jeans, y como complementos mis botas con tachuelas, bolso negro, parka y maxi gafas.
Espero que os guste el look, y me déis vuestra opinión:)

Camisa: Green Coast; Jeans: Zara; Botas:Zara, Bolso: Zara, Gafas: Zara, Parka: Oysho

¿Qué os parece el look? ¿Soléis recurrir a esta combinación?

Muchas gracias a todos los que os estáis pasando, y me alegro de que os guste el blog:) No dudéis en dejarme comentarios y darme vuestra opinión.

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

8 comentarios:

  1. Me encanta todo, sobretodo las botas y la parka *_*
    Te invito a que pases por mi blog: http://xmyloveyouare.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que suelo recurrir a estas combinaciones ya que son fáciles de llevar y además son muy recurrentes para el dia a dia.
    Muchas gracias por comentarme y besos.
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  3. oh dios! yo voy casi sieeempre así de sencilla! jajaja!
    buen blog! te sigo y me sigues? soy nuevilla... jajaja
    un beso desde El arte de ser artista

    ResponderEliminar
  4. El bolso nos encanta, es preciosoa, y nos encanta tu estilo! ;) te seguimos!

    ResponderEliminar
  5. muy guapa! yo tb utilizo muchisimas veces este look! comodo y perfecto para cualquier situación!
    ya tienes nueva seguidora!
    un beso enorme!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog! Me encanta, tiene mucha personalidad y estilo.
    TE SIGO!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)
    Muuuuaks <3
    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa!!Aquí estoy....para quedarme!!!!me encantan las botas con el verde de la chaqueta.... ;-))

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  8. Genial combinación, tanto las botas como el bolso son adorables **

    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...