31 mar 2013

XXL Necklaces


¡Buenos días! Hoy una entrada con propuestas Street Style de los collares XXL, que llegaron hace dos temporadas y poco a poco se van afianzando, gracias a grandes casas como Chanel y el collar de perlas que lleva Christime Centenera. A mí estos collares me encantan y ya tengo unos cuantos en mi armario, y es que creo que le dan mucha personalidad a cualquier look, y también nos solucionan los días en que no sabemos qué ponernos, ya que con una básica, unos jeans y el collar ya estamos listas para salir. 
También quería agradeceros la acogida que está teniendo el blog, y me alegra mucho que os gusten los post que publico, ya sabéis que me encanta que me comentéis:)

Fuentes: Elle.es, Collage Vintage, Macarena Gea, My Peeptoes, Bartabac, Stockholm-Streetstyle

¿Qué os parecen estos collares? ¿Tenéis alguno en vuestro armario?

xoxo
The Trendsetter


FOLLOW ME//SÍGUEME

6 comentarios:

  1. me encantan los collares grandes!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un post genial, buena recopilación.
    Los collares grandes me encantan, el primer look me parece espectacular
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los collares XXL, cuanto más grandes mejor jaja
    1besito

    ResponderEliminar
  4. You look perfect in this outfit! I love that collection!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! te sigo en tu nuevo blog! los cambios siempre vienen bien!! a mi me gustan los collares XXL pero para verlos en otras chicas, yo no me veo y no estoy acostumbrada, así que me pesan, estoy súper incómoda con ellos!! genial selección de fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos collares! Y me ha encantado tu blog!! Mucha suerte!! Besitos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...