31 mar. 2013

XXL Necklaces


¡Buenos días! Hoy una entrada con propuestas Street Style de los collares XXL, que llegaron hace dos temporadas y poco a poco se van afianzando, gracias a grandes casas como Chanel y el collar de perlas que lleva Christime Centenera. A mí estos collares me encantan y ya tengo unos cuantos en mi armario, y es que creo que le dan mucha personalidad a cualquier look, y también nos solucionan los días en que no sabemos qué ponernos, ya que con una básica, unos jeans y el collar ya estamos listas para salir. 
También quería agradeceros la acogida que está teniendo el blog, y me alegra mucho que os gusten los post que publico, ya sabéis que me encanta que me comentéis:)

Fuentes: Elle.es, Collage Vintage, Macarena Gea, My Peeptoes, Bartabac, Stockholm-Streetstyle

¿Qué os parecen estos collares? ¿Tenéis alguno en vuestro armario?

xoxo
The Trendsetter


FOLLOW ME//SÍGUEME

7 comentarios:

  1. me encantan los collares grandes!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un post genial, buena recopilación.
    Los collares grandes me encantan, el primer look me parece espectacular
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog! Me encanta, tiene mucha personalidad y estilo.
    TE SIGO!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)
    Muuuuaks <3
    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los collares XXL, cuanto más grandes mejor jaja
    1besito

    ResponderEliminar
  5. You look perfect in this outfit! I love that collection!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! te sigo en tu nuevo blog! los cambios siempre vienen bien!! a mi me gustan los collares XXL pero para verlos en otras chicas, yo no me veo y no estoy acostumbrada, así que me pesan, estoy súper incómoda con ellos!! genial selección de fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos collares! Y me ha encantado tu blog!! Mucha suerte!! Besitos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...