19 mar 2013

Previuos of tomorrow´s post


Hola a todos!
Este es el adelanto del post de mañana, donde os traeré una selección de imágenes del bolso Boy de Chanel, que a mí me encanta. No se si recordaréis el look que lució Miroslava Duma en el que combinaba dos Mini Boy cruzados unidos por un broche en flor.
Desde ese mismo momento me enamoré de ellos y por eso me hice con el clon que sacó Zara y que la verdad me encanta.
Como veis esta es una imagen de la campaña de Chanel y me gusta el contraste que tiene.

¿Qué os parece este bolso? 



FOLLOW ME// SÍGUEME

1 comentario:

  1. Me encanta este nuevo cambio, espero que a partir de ahora te vaya mucho mejor que en el anterior. Me alegro que te guste el tutorial. :)

    Pd: Gracias por ponerme en tu blogroll

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...